Visitas

La mansión oscura 2ª parte



Carlos estaba atónito y notaba como por momentos le empezaba a ser difícil respirar. El espectro comenzó ha hablar -En esa casa ocurrieron cosas horribles que jamás debieron ser contadas. Él (Carlos) cogió la bici y se alejó todo lo que pudo.
Al día siguiente, al ser lunes todos estaban en la cafetería del colegio y comentaban la experiencia tan macabra de la pasada noche, Elena no pudo evitar mostrar un gran entusiasmo al oír a Carlos hablar de su aparición. A la noche siguiente decidieron volver a la mansión pero sin Carlos para evitarle otro disgusto.
A la noche todos volvieron a estar en el cementerio Anabel, Juan y Clara. Elena no pudo ir, ya que para ella era mucho subidón el de la otra noche, en realidad ella no era gótica, solo la novia de Carlos. En la mansión los tres chicos se decidieron a probar una invocación, sellaron la habitación y Juan creó un círculo con velas y distintos signos. Todos se dieron las manos estando dentro de dicho círculo. Anabel sacó una cuchilla y se hizo un pequeño corte y dejó que una gota de sangre resbalara hasta el centro del círculo , le pasó el cuchillo a Clara, la cual hizo lo mismo y se lo pasó a Juan el cual repitió la acción de su amiga. Clara empezó a hablar -Dioses de las tinieblas os ofrecemos esta muestra de sangre como símbolo de la responsabilidad que acabamos de aceptar, a cambio pedimos la aparición del ser que habita en estos lugares-. El suelo empezó a retumbar y las paredes parecían hacerse más y más pequeñas. Una grieta aparente en el suelo empezó a abrirse, hastaque de la misma salió una mano pútrida...
..."CONTINUARÁ"...

La mansión oscura. 1ª parte

Clara, tenía 13 años. Había quedado con sus amigos en el cementerio, a las afueras de la ciudad . Era de noche ,y estaba escuchando por su mp4 su canción favorita "Walking on air". Cuando aparecieron los demás ; Anabel, Juan, Elena y Carlos.
Clara preguntó - ¿Por qué llegáis tarde?. Juan respondió -Me costó mucho conseguir el tablero , pagué a mi hermano para que me lo dejará, y los demás me esperaron...- Elena intervino - Bueno... vamos yendo o no llegaremos nunca.-
*Había rumores de que en la mansión de al lado del cementerio se oían ruidos del mas allá y Clara propuso hacer una sesión de brujería. Todos se apuntaron sin problemas.
Cuando llegaron todos a la casa "sellaron" la habitación en la que se encontraban y colocaron el tablero encima de la mesa estando todos alrededor. Todos estaban nerviosos. La primera pregunta la hizo Elena -¿Hay alguien ahí?-, el triángulo del tablero se empezó a mover S-I. Carlos estaba atacado de los nervios y paso su turno a Anabel, esta preguntó -¿Quieres matarnos?-. El triángulo volvió a moverse N-O-L-O-S-E. -¿Quién eres?- preguntó Juan decidido , el triángulo se movió otra vez S-A-R-A. Nuria muerta de curiosidad preguntó -¿Por qué estas aquí?- el triángulo no se movió durante un rato hasta que de repente... P-O-R-Q-U-E-E-S-T-O-Y-C-O-N-D-E-N-A-D-A.
Entonces todos por respeto acordaron irse cada uno a sus casas. Carlos cuando se dirigía a casa pasando por el cementerio se encontró con una niña de unos 10 u 11 años. La niña tenía aspecto desaliñado y ojeras e iba vestida con un vestido negro. Esta le dijo (a Carlos) -No entres nunca más en esa casa.- Carlos la preguntó -¿ Quién eres ?-. Ella le respondió con una cara sonriente, -Yo soy Sara...-
..."CONTINUARÁ"...