
Carlos estaba atónito y notaba como por momentos le empezaba a ser difícil respirar. El espectro comenzó ha hablar -En esa casa ocurrieron cosas horribles que jamás debieron ser contadas. Él (Carlos) cogió la bici y se alejó todo lo que pudo.
Al día siguiente, al ser lunes todos estaban en la cafetería del colegio y comentaban la experiencia tan macabra de la pasada noche, Elena no pudo evitar mostrar un gran entusiasmo al oír a Carlos hablar de su aparición. A la noche siguiente decidieron volver a la mansión pero sin Carlos para evitarle otro disgusto.
A la noche todos volvieron a estar en el cementerio Anabel, Juan y Clara. Elena no pudo ir, ya que para ella era mucho subidón el de la otra noche, en realidad ella no era gótica, solo la novia de Carlos. En la mansión los tres chicos se decidieron a probar una invocación, sellaron la habitación y Juan creó un círculo con velas y distintos signos. Todos se dieron las manos estando dentro de dicho círculo. Anabel sacó una cuchilla y se hizo un pequeño corte y dejó que una gota de sangre resbalara hasta el centro del círculo , le pasó el cuchillo a Clara, la cual hizo lo mismo y se lo pasó a Juan el cual repitió la acción de su amiga. Clara empezó a hablar -Dioses de las tinieblas os ofrecemos esta muestra de sangre como símbolo de la responsabilidad que acabamos de aceptar, a cambio pedimos la aparición del ser que habita en estos lugares-. El suelo empezó a retumbar y las paredes parecían hacerse más y más pequeñas. Una grieta aparente en el suelo empezó a abrirse, hastaque de la misma salió una mano pútrida...
..."CONTINUARÁ"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario