
De la grieta salió una mano putrefacta y con ella poco a poco el resto de un cuerpo en descomposición avanzada. Era una niña como la que vió carlos la pasada noche. Giró su cabeza hasta el momento de quedarse mirando a los chicos, en un principio esta imagen infundía temor pero por otro daba pena. La niña abrió la boca y dijo- Ayudadme porfavor-. Juan preguntó -¿Que-que podemos hacer pa-para ayudarte?-. El cadaver se echó hacia atrás y derepente todos empezaron a notar como se undían todos. Hasta el punto de llegar al sótano. Entonces empezaron a ver como era la niña antes y al parecer en ese mismo año una bruja la echó una horrible maldición, sería empanada en la pared viva y solo podría morir o liberar su alma si tres personas bondadosas ocupaban su lugar para siempre.
Y allí estaban ellostres y serían las víctimas. Todos tenían mucho miedo.
PUM! PUM! En las escaleras había alguien, Pum! Pum! Ese ser parecía ser una niña, PUM! PUM!Ya casi estaba abajo. Los tres chicos apenas podían respirar, se dieron cuenta que había un espírituen esa casa al que habían liberado. Pum!Pum! La "condenada" ya estaba abajo .
Si nos situaramos fuera de la masión solo oiríamos las voces de tres chicos gritado desconsoladamente, su fin había llegado. Pero ese espíritu no fué liberado, no escogió la opción acertada y ahora anda suelto en busca de almas de las que alimentarse, y podrías ser tu. Te advierto... nunca juegues con cosas prohibidas ni te burles del más allá o lo pagarás.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario