
En casa de Julia nada más entrar se puede observar un cuadro que según ella perteneció a su tatarabuela de niña, lo raro era que en un lado del marco aparecía el número 666 , y además se parecía muchísimo a Julia.Un día Ignacio, (un chico dark) amigo de Julia, pasó por su casa para salir en grupo. En cuanto vió el cuadro le llamaron la atención los números escritos en la esquina.
Julia le explicó que era su tatarabuela. Desde ese día Ignacio se dedicó a estudiar la inscripción, hasta la llegó a pedir prestado el cuadro. Y ella se lo dejaba.
Un día él se presentó en casa de Julia, parecía preocupado y tenía rezones para estarlo. 666 no es el número de un año, ni el número de una fecha... ¡ERA LA MARCA DE LA BESTIA! ¡ERA POSIBLE QUE SU ABUELA FUERA MALDITA! ¡ Y ahora su amiga podría acabar muerta joven y en el infierno!
Cuando Julia escuchó el significado quería llorar pero no pudo. Pasaron los días y esta empezó a automarginarse, no paraba de pensar que podía hacerle daño a alguien.
Finalmente un día se conectó al chat y empezaron una conversación con Ignacio:
Julia; Ola
Ignacio;K t ha pasao? X ke ya no sales?
Julia; Tengo miedo de que os afecte a vosotros.
Ignacio; Ke nos afecte l ke?
Julia; Diles a to2 ke vengn a la calle ke hay delnte de mi kasa.
Julia se presento en la calle con una bolsa en las manos y con aspecto enfermizo, entonces empezó ha hablar, -Estos días no he podido salir de casa. Sara (una amiga de Julia) preguntó -¿Por qué? A lo que esta respondió -He descubierto que mis raices provienen de una familia de una familia de gitanos, mi tatarabuela era una bruja. Nunca lo supe hasta ahora, y dejó una nota antes de morir-. Julia abrió la bolsa y de ella sacó una carta que entregó a sus amigos. En ella ponía "Ahora que voy a morir mi último deseo es que una descendienta mía adquira mis poderes. Mi sucesora se parecerá a mí y a la edad de 14 años adquirirá mi sabiduría."
Ignacio intervino; -Pero tu ya cumpliste los 14 hace cinco días.
Así es, eso explica el que ahora pueda ... veros a vosotros. -¿Que? Eso no tiene sentido.
No, me refiero a que puedo veros cuando no estoy al lado vuestro. Por ejemplo - A Ignacio le ví cuando estaba chateando conmigo. Ignacio replicó -Si es así... que tenía en la mesa a parte del ordenador. -Tenías un estuche, estabas haciendo deberes y después cogiste un libro gordísimo que tienes leido por la página 296. Ignacio se quedó blanco, ¡Era verdad! Notçó como un escalofrío le recorría la espalda. ¡SU AMIGA ESTABA MALDITA!

No hay comentarios:
Publicar un comentario