
Me gustaría contaros mi historia, antes de... bueno ya lo sabreis.
Me llamo Ángela, soy muy tímida, con lo cual casi nadie me hacía caso. Se burlaban de mí por nada, era muy duro.
Entonces empecé a pasar mucho tiempo encerreda en casa, delante del ordenador. Empecé a conocer a gente por internet. Noté como me canviaban los gustos. Empecé a vestir de negro y a visitar páginas web satánicas con frecuencia.
Me estaba convirtiendo en alguien que no era, me volví ahora que lo veo extraña. Hasta que conocí a un chico muy majo por la red. El me propuso jugar juntos a la ouija por internet.
Yo estbaba tan ciega como pillada por él. Empezamos con una sesión de espiritismo en una página web macabra.
Empezamos hablado con un espíritu llamado "Estefanía" empezamos con preguntas normales y a medida que el juego avanzaba yo me asustaba más (en la página había que pedir permiso para abandonar el juego y si el espíritu te lo concedía podías dejarlo) a mí se me olvidó y salí ullendo.
A la m*erda con todo, ¡tenía mucho miedo! Desde entonces me han pasado cosas raras.
Aller por la noche empecé a oir unos tacones que se acercaban a mí y cuando ya estaban casi encima de mí desaparecían, al poco rato lo mismo. Y cuando la cosa no parecía ir a más mi cama empezó a moverse lo primero que pensé es que era un terremoto pero veía a través de la luz de la luna observaba como los demás mueblés no se movían.
Empecé a pensar que la cama se tambaleaba sola por lo que había hecho ese mismo día en el ordenador. Qué pesadilla!
Entonces fué cuando tube la esperanza de que las cosas no podian ir peor, pero ME EQUIVOQUÉ...
-*"CONTINUARÁ..."*-
No hay comentarios:
Publicar un comentario